Tegucigalpa, Honduras (18.02.2025).- La directora ejecutiva del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Mariana Ríos, señaló que la Ley de Justicia Tributaria (LJT) no es un arancel, ni pretende establecer un régimen dictatorial tributario, solamente busca que todos los hondureños apaguen impuestos de acuerdo a sus ingresos.
Esto se da después de que la funcionaria señalara que emitir opiniones para manipular a la opinión pública respecto al tema es poco serio y malintencionado, además que los ataques contra la LJT rayan en lo absurdo y buscan engañar al pueblo hondureño a costa de mantener un sistema fiscal injusto.
Finalmente, mencionó que la ley no busca ahuyentar la inversión y el desarrollo; también afirmó que los empresarios que cumplen con sus obligaciones tributarias coinciden en que la LJT es un sistema fiscal justo.
Emitir opiniones para manipular la opinión pública es poco serio y malintencionado.
La Ley de Justicia Tributaria no es un arancel ni pretende establecer un régimen dictatorial tributario; solo busca que paguemos los impuestos conforme a nuestros ingresos.
Los ataques contra esta…— Mariana Ríos (@MarianaRiosHN) February 18, 2025
PUEDES LEER: CNE abre convocatoria para observadores electorales en comicios primarios de 2025
Añadir un comentario