Islas de la Bahía, Honduras (02.02.2025).- En una rápida reacción policial, funcionarios policial asignados a la Unidad Departamental de Policia Numero 11 (UDEP11), detuvieron a un sujeto, por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego y atentado contra funcionarios policiales.
La operacion policial, fue por policías de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales asignados en la UDEP-11, en respuesta a una denuncia recepcionada a traves del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, el cuál informaban que ciudadanos escuchaban detonaciones de un arma de fuego, en el sector de Constellations Bay, en el municipio de Roatán.
Él, tiene la edad de 51 años de edad, residente y originario del lugar donde fue arrestado, de oficio Capitán Internacional de Marina.
Según el informe policial, él atentó contra la humanidad de los agentes del orden, ellos se apersonaron al lugar donde se escuchaba la detonación por un arma de fuego, el sujeto al observar la presencia policial, disparó contra los uniformados, para tratar de escapar del lugar, lográndolo detener.
Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola 9 mm, marca Taurus y varios casquillos que fueron percutidos al momento de disparar contra la vida de los uniformados.
Los agentes del orden asignados al caso, trasladaron al detenido junto a la evidencia a la Fiscalia de Turno, para que responda por el delito que se le señala.
TE PUEDE INTERESAR: Musk: USAID financió la investigación de armas biológicas, incluido el COVID-19
Añadir un comentario