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IAIP: personal de la institución se reintegra a sus funciones el 31 de enero

Tegucigalpa, Honduras (30.01.2025).- El Pleno de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) informó que autorizó la modalidad de teletrabajo como una medida temporal para facilitar un proceso interno relacionado con la acreditación del salario correspondiente al mes de enero del presente año.

No obstante, a partir de mañana 31 de enero, esta modalidad queda suspendida, por lo que se solicita a todo el personal presentarse en su horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.

«Ante la información inexacta que ha circulado en algunos medios de comunicación, aclaramos que el IAIP no tiene un atraso de cuatro meses en el pago de renta», detalló en un comunicado el IAIP.

Se han realizado esfuerzos significativos para cumplir con todas las obligaciones financieras y de servicios básicos, y el único mes pendiente de pago es enero de 2025.

El IAIP reitera su compromiso con la transparencia y continuará trabajando para garantizar el derecho de acceso a la información pública para todos los ciudadanos.

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