Tegucigalpa, Honduras (20.01.2025).- La Unidad Metropolitana de Prevención N. 25 (UMEP-25) en Valle de Ángeles, con la intención de mantener un ambiente agradable para la población con la ejecución de métodos policiales de prevención en barrios y aldeas intervenidos.
Estas operaciones no solo se centran en patrullajes de prevención constantemente, sino que también incluyen la colaboración con las comunidades locales para fomentar la participación ciudadana en la prevención del delito.
La realización de controles estratégicos en puntos claves de Valle de Ángeles, así como revisión de vehículos y la verificación de identidades en el sistema Nacmis para la identificación de órdenes de captura.
Se orienta a la ciudadanía que estas operaciones son responsabilidad compartida y es fundamental que trabajemos juntos para proteger a nuestra comunidad, promoviendo la denuncia de actividades sospechosas y delictivas.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de la población y reitera que cualquier acción delictiva será tratada con la máxima rapidez para establecer un ambiente de confianza.
TE PUEDE INTERESAR: Seduc anuncia que reabrirá jornadas nocturnas en centros educativos
Añadir un comentario