Tegucigalpa, Honduras (22.08.2022).- Un total de 30 empleados del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA ), se capacitaron a través del Módulo Actitudes y Hábitos de Trabajo Interdependientes, con el objetivo de brindar una mejor atención al usuario.
Asimismo, lograr un cambio de conductas hacia una actitud positiva y motivada al servicio, al usuario, comprender la diferencia entre una vida sin objetivos claros a una vida proactiva y enfocada a dejar un legado en los demás y en la institución.
Así como practicar los siete hábitos de las personas efectivas que logran ser valiosos por sí mismos y son capaces de formar equipos interdependientes que logran sus metas.
Los participantes son colaboradores de los Centros de Trámites de Exportación; enlaces administrativos, digitadores, conserjes, auxiliares jurídicos, de atención al cliente, del departamento de Ingresos, y capacitaciones, ubicados en Tegucigalpa, Choluteca, San Pedro Sula, Comayagua, Danlí, Santa Rosa de Copán y El Poy.
Durante la clausura del taller, que tuvo una duración de 2 días, impartido por Napoleón Castillo, consultor del Proyecto Regional de Facilitación de Comercio y Gestión de Frontera de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Se contó con la presencia de César Augusto Noé Pino, en representación del director general de SENASA, Ángel Emilio Aguilar, quien manifestó “quiero felicitarles porque sé que vienen algunos de lejos, motivarlos a que continúen con ese espíritu de dar lo mejor a los usuarios que requieren de nuestros servicios”.
Pino agregó que es prioridad del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro y de las autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería y SENASA, dar una atención de calidad al pueblo hondureño y en ese sentido se trabaja en la formación del personal.
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