Tegucigalpa, Honduras (19.12.2024).- La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención N.º25 (UMEP-25) Valle de Ángeles, intensificaron las estrategias operativas, para combatir actividades delictivas.
La labor que realizaron mediante patrullajes de rutina, operativos fijos y saturaciones nocturnas ha logrado mantener la tranquilidad en sectores conflictos, dando una respuesta inmediata ante las denuncias interpuestas por parte de la población e incrementando la presencia policial.
La actividad realizada por los miembros de la carrera policial es de forma permanente y constante, tendiente a preservar la armonía y el orden social.
La Policía Nacional continúa adoptando medidas para garantizar mantener el orden, hacer cumplir las leyes y darle captura a los sujetos responsables de actos negativos, poniendo en práctica el buen trato al ciudadano, el autocontrol y el espíritu de equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Gobernador resalta impacto de Xiomara Castro en Ocotepeque durante inauguración de estación bomberil
Añadir un comentario