Tegucigalpa, Honduras (18.11.2024). – El trineo de San Nicolás aterrizó en las instalaciones de la Policía Municipal para celebrarle la Navidad a más de 200 niñas y niños llevándoles juguetes, pastel, dulces, frutas, tamales, torrejas, refrescos, piñatas y saltarines.
Papá Noel llegó cargado de regalos para todos los pequeñines, que corrieron a abrazarlo y se tomaron fotos con él.
¨Estamos muy contentos, la Policía Municipal celebró la Navidad a todos los hijos de todos nuestros policías municipales de parte del alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana¨, manifestó Josué Esperanza, portavoz de la Policía Municipal.
El subdirector de la Policía Municipal, Óscar Suazo, interpretó a San Nicolás para darle los obsequios a las niñas y niños, jugar con ellos y acompañarlos a reventar las piñatas, quienes disfrutaron de la alegría de la Navidad de Buen Corazón.
¨Los hijos de nuestros policías municipales tuvieron un día muy bonito, en familia, en alegría, que es lo que queremos todos en la ciudad capital¨, comentó Esperanza.
La actividad, realizada en las instalaciones de la entidad municipal, contó con la participación de los agentes y sus familias, quienes disfrutaron de una jornada cargada de actividades recreativas, música, sorpresas, con el objetivo de fomentar la unión y la sana convivencia.
Esta Navidad es una oportunidad para destacar y reconocer el trabajo que los oficiales realizan a diario con esfuerzo y dedicación para mantener el orden y la seguridad en el municipio y, a su vez, para renovar el compromiso con el bienestar de la ciudadanía.
Cada semana, la alegría de la Navidad de Buen Corazón está llegando a los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central para celebrar con los habitantes de sus comunidades, donde se les lleva música en vivo, comida de la temporada, regalos, concursos, karaoke, juguetes y mucha diversión.
PUEDES LEER: Navidad de Buen Corazón alegra a los vecinos de los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central
Añadir un comentario