Tegucigalpa, Honduras (20.08.2022).- El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó este viernes que la muerte de la doctora Jennifer Arriaga no fue un accidente o a consecuencia de una “bala perdida”, sino que ya se identificó a las personas implicadas en el crimen.
La muerte de la profesional en química y farmacia, Jennifer Arriaga, se reportó el miércoles luego de recibir un impacto de arma de fuego, que en primera instancia se indicó era una “bala perdida”; sin embargo, las investigaciones reflejan que fue ultimada.
El hecho se registró en un sector de Taulabé, departamento de Comayagua, cuando la joven doctora compartía con varias personas, quienes la trasladaron herida a un centro asistencial de Siguatepeque, donde expiró.
“Es cuestión de horas para que se introduzcan los requerimientos fiscales para proceder a la captura de estas personas”, afirmó Martínez Madrid.
Indicó que el proceso de investigación se mantiene activo y, por lo tanto, no se pueden revelar nombres de los implicados en el caso.
“Sí, podemos asegurar que la doctora no murió accidentalmente, como se dijo en un principio, las investigaciones arrojan que no fue un accidente”, apuntó el oficial de la Policía Nacional.