Tegucigalpa, Honduras (07.11.2024).- La Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua (UDEP-3), a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) continúan aplicando infracciones a conductores que conducen de manera irresponsable.
Cabe mencionar que, en las últimas 24 horas se han aplicado más de 50 infracciones, y vehículos decomisados, debido a que los conductores no respetan las señales de tránsito, o estacionan los vehículos y motocicletas sobre los pasos que son exclusivamente para peatones.
Es importante decir, que una gran parte de los ciudadanos infraccionados, el principal motivo es que no hacen uso correcto del cinturón de seguridad y en el caso de los motociclistas, el casco de seguridad.
Estas importantes acciones se realizan para prevenir accidentes de tránsito, e igualmente hacer conciencia a la ciudadanía para que cumpla lo que en cada artículo de la Ley de Tránsito ya se estableció.
La Policía Nacional comprometida en garantizar la libre circulación vehicular, el respeto a los pasos que utiliza el peatón, y así mejorar el orden vial en las diferentes ciudades del país.
TE PUEDE INTERESAR: BCIE inicia el desembolso de $75.9 millones para el Programa Carreteras Resilientes
Añadir un comentario