Tegucigalpa, Honduras (18.10.2024).- Little French Key, un paraíso caribeño en Roatán, ha sido reconocida como la playa más relajante del mundo por la revista internacional Travel and Leisure.
Este hermoso destino ofrece a los visitantes playas vírgenes y aguas cristalinas de color turquesa, rodeadas de exuberante vegetación, convirtiéndolo en el lugar ideal para escapar del estrés diario.
Un estudio realizado por Spa Seekers destaca que casi el 17% de las reseñas sobre Little French Key elogian su ambiente relajante, el porcentaje más alto de todas las playas analizadas a nivel global.
En la lista de las 50 playas más relajantes, Little French Key se posiciona en primer lugar, seguida de Palm Cove Beach en el norte de Queensland, Australia, y la playa geotermal Nautholsvik en Islandia.
El artículo enfatiza que «las 10 playas más relajantes abarcan lugares costeros de América, Asia, Europa y Oceanía, desde las temperaturas tropicales de Little French Key hasta los climas más fríos de la playa geotermal de Nautholsvik».
Con cabañas decoradas con hamacas y un entorno natural apartado, Little French Key es descrita como el refugio perfecto para disfrutar de los cálidos y relajantes climas del Caribe.
Esta distinción refuerza la reputación de Honduras como un destino turístico atractivo, invitando a más viajeros a descubrir la belleza y tranquilidad de Little French Key.
PUEDES LEER: Avanza en un 61 % la construcción del albergue modelo en Comayagüela