Tegucigalpa, Honduras (16.10.2024).- El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, asistió este miércoles como invitado especial a la recepción con motivo del Día Nacional de la República de Corea, que se llevó a cabo en un hotel de la capital.
Durante su intervención, el presidente Redondo expresó su agradecimiento al embajador de Corea del Sur, Sung Moon-up, por la generosa donación de dos pantallas gigantes, destinadas a mejorar las capacidades del hemiciclo legislativo al facilitar la transmisión de las sesiones del pleno.
«Gracias por el apoyo y por ese esfuerzo que ustedes hacen para fomentar la paz y la unión de los pueblos. Nuestro abrazo y nuestros mejores deseos para Corea; estamos seguros de que la unidad hace la diferencia», declaró el titular del Poder Legislativo, enfatizando la importancia de fortalecer los lazos entre ambas naciones.
La colaboración entre Honduras y Corea del Sur se reafirma con este gesto, que no solo mejora la infraestructura del Congreso, sino que también simboliza el compromiso conjunto hacia la cooperación y el desarrollo en beneficio de sus ciudadanos.
ADEMÁS LEA: Condenan a más de 38 años a Genaro García Luna por cargos relaciones con el narcotráfico