Tegucigalpa, Honduras (02.09.2024).- El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, remarcó su compromiso con los capitalinos y la transparencia en su gestión.
Además, Aldana detalló que actualmente solo se está dedicando a trabajar.
«Yo me estoy dedicando a trabajar. Lo que sí puedo decir es que todos los días son momentos para reflexión, para darnos cuenta de que el pueblo está viendo con los ojos bien abiertos el accionar de cada funcionario», expresó el edil.
Recordó que bajo su administración mantiene las puertas abiertas para la veeduría pública, tanto de la ciudadanía como de los medios de comunicación.
«Tenemos que dar respuestas con el trabajo y nuestras acciones a la población. Puedo decir que estamos enfocados en el trabajo entre resultados. Yo amo a mi ciudad y estoy trabajando 24/7 por ella; eso me permite ir dando resultados», afirmó.
Agregó también que, actualmente se están ejecutando 100 obras en la ciudad y que los ciudadanos podrán evaluar la gestión municipal basándose en la honestidad en el manejo de recursos públicos, la inversión en los sectores adecuados, y el impacto positivo en las comunidades más necesitadas.
«La población sabrá valorar si nosotros primero actuamos con honestidad en el manejo de los recursos públicos, si invertimos donde debíamos invertir, si atendimos a los más pobres con amor y llevamos obras de impacto verdadero», puntualizó.
Posible reelección
En torno a una posible reelección como alcalde del Distrito Central, Aldana enfatizó que su prioridad en estos momentos es seguir trabajando por la ciudad.
Dijo que la meta es seguir trabajando y que los ciudadanos valoren si hace una buena labor. Porque la voz del pueblo es la voz de Dios y ante esa expresión me someto plenamente.
Finalmente, Aldana mencionó la reciente intervención en la Colonia Kennedy, donde se realizaron trabajos de identificación y solución de problemas históricos de inundaciones.
«No nos quedamos dando remiendos de problemas; buscamos soluciones permanentes. Se cambió toda la tubería y ya se hizo el relleno y la compactación para luego proceder a la pavimentación de las calles. Pero los vecinos van a ver solucionado el problema histórico que les ha afectado en su comunidad por años y años», concluyó el alcalde.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran 124 mil arbustos de hoja de coca en Gracias a Dios