Tegucigalpa, Honduras (24.08.2024).- En respuesta a los últimos hechos delictivos suscitados en el sector de Islas de la Bahía, un equipo especializado de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladó hacia Roatán, para investigar la muerte múltiple ocurrida en el sector de Dixon Cove.
En dicha operación de investigación también participan fiscales del Ministerio Público (MP).
Las autoridades, de manera inmediata tras registrarse el violento, han intensificado sus esfuerzos para esclarecer los hechos y determinar los responsables de dicha muerte múltiple.
La subcomisionada de Policía Nazareth Posadas, al frente de la Unidad Departamental de Prevención #11 (UDEP-11), encabeza el equipo de trabajo que viaja en estos momentos y estará integrándose a las demás acciones establecidas en el lugar.
Se espera que la intervención de las autoridades permita una pronta resolución del caso y brinde justicia a las víctimas y sus familias.
La Policía Nacional se compromete a trabajar de manera diligente hasta esclarecer los recientes hechos violentos en Roatán, y continuará fortaleciendo los trabajos preventivos y estrategias de seguridad en beneficio de la comunidad.
TE PUEDE INTESAR: Mario Moncada: «Próximo año se entregarán dos canchas hibridas más»