Tegucigalpa, Honduras (15.08.2024).- El Fiscal General de la República, Johel Zelaya, señaló este jueves que, la autopsia del mártir de la resistencia, Isy Obed Murillo, no se perdió sino que se la robaron del Ministerio Público.
«No se perdió la autopsia de Isy Obed, se la robaron. Y ¿Cómo es posible que se vengan a robar la autopsia de Isy Obed, de Juan Pérez, de Miguel Pérez, de María Pérez?, Eso no puede suceder en un país serio, solo en este país suceden las cosas y cuando las decimos es cuando recibimos ataques, pero no nos vamos a parar», detalló.
Cabe destacar, que días atrás Zelaya anunció que el expediente que contenía los detalles del asesinato del joven desapareció del Ministerio Público (MP), específicamente de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en 2019.
Asimismo, aseveró su lucha por llevar a los responsables del crimen ante un juez. Agregando que, no descansará el resto de los años que le quedan como fiscal general hasta ver culminado el caos y hacer justicia.
PUEDES LEER: Con moderno equipo Hospital Escuela ofrece examen de fertilidad en el hombre