Tegucigalpa, Honduras (02.08.2024).- Los funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 1 (UMEP-1), recibieron la dotación de la indumentaria policial.
La indumentaria fue gestionada por la Secretaría de Seguridad, como parte del compromiso institucional en beneficio del bienestar del personal.
A través de la dotación de los uniformes recién adquiridos, los miembros de la carrera policial también recibieron botas tácticas.
Por su parte, el comisionado, Marvin Geovanny Videa: «Estas dotaciones de indumentaria policial, buscan principalmente el bienestar de cada uno de los miembros de nuestra institución policial”.
La indumentaria recién adquirida se almacena en las bodegas de la Dirección de Apoyo Logístico Policial (Dalpo), ubicada en la Comayagua.
La indumentaria a entregar en la primera fase suma más de 41,000 uniformes, beneficiando directamente a cerca de 20,000 funcionarios policiales en todo el país; y para el 2025, la secretaría contempla realizar una adquisición similar, consistente en 50,000 uniformes policiales, con sus respectivos accesorios.
TE PUEDE INTERESAR: Rusia hace preparativos para visita de presidente venezolano Nicolás Maduro