atención al usuario

IP impulsa cambios para mejorar atención al usuario

Tegucigalpa, Honduras (31.07.2024).- En un esfuerzo conjunto por elevar la calidad de los servicios que el Instituto de la Propiedad (IP) brinda a los usuarios, la comisión interventora sostuvo una reunión de trabajo con los titulares de las direcciones de catastro, registros y regularización predial para abordar las necesidades urgentes de la población y definir estrategias que optimicen los procesos internos.

Cabe destacar, que la comisión interventora implementa una serie de acciones destinadas a corregir irregularidades, optimizar los recursos y fortalecer la institucionalidad, esfuerzos que son parte del plan de trabajo para brindar resultados concretos y eliminar malas prácticas.

Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas orientadas a incrementar la seguridad jurídica, fortalecer la modernización tecnológica, mejorar los tiempos de respuesta, la transparencia administrativa, aspectos que se traducen en una atención eficiente al usuario.

El encuentro culminó con el compromiso de los directores de trabajar de manera coordinada y con un enfoque centrado en las necesidades de los usuarios, estableciendo así un plan de acción con plazos específicos para la implementación de las mejoras discutidas.

Esta reunión representa un paso significativo hacia la transformación del IP en una entidad más eficiente, transparente y orientada al servicio del ciudadano, reafirmando su compromiso de responder a las demandas de la población y fortalecer la seguridad jurídica.

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