Tegucigalpa, Honduras (10.07.2024).- Autoridades policiales mediante el Plan Solución Contra el Crimen Fase III, continúan con las saturaciones en diferentes colonias de la capital donde se reportan las mayores incidencias delictivas.
En horas de la tarde de este miércoles, se distribuyeron más de 500 agentes policiales de las diferentes unidades en diversos puntos de la colonia Villa Nueva, Hato de Enmedio, Mirador de Oriente y otros sectores estratégicos.
La distribución de los agentes policiales fue realizada por el director de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Comisionado General Miguel Pérez Suazo, en conjunto con jefes de las Unidades Metropolitanas del Distrito Central, en atención a las instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro.
Cabe destacar, que estas acciones se están realizando a nivel nacional con la finalidad de combatir la comisión de delitos contra la vida, extorsión, robo, tráfico de droga de secuestro.
La ejecución del Plan Solución Contra el Crimen representa el compromiso de las autoridades y funcionarios policiales por enfrentar la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.
TE PUEDE INTERESAR: Más de 635 veedores internacionales participarán en los comicios del 28-J en Venezuela