Gustavo Sánchez aclara que ninguno de sus hijos tiene contrato con Seguridad por publicidad

Tegucigalpa, Honduras (08.07.2024).– El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, aclaró este lunes que ninguno de sus hijos tiene contrato de publicidad con dicha dependencia, tal y como “irresponsablemente” ha divulgado un medio de comunicación escrito.

«Tajantemente, ningún familiar mío incluyendo mis dos hijos que hoy irresponsablemente presentaron sus nombres en este medio de comunicación, tiene un tan solo contrato con la Secretaría de Seguridad”, dijo Sánchez a un medio de comunicación.

Asimismo, señaló que no hay presupuesto, ni ningún contrato, licitación y compra menor de publicidad o cualquier otra índole, que haya parado en los bolsillos de su hijo o parientes.

“No se les ha dado ningún contrato y eso lo quiero decir tajantemente, este periódico dice: “entramos al portal de transparencia” y no hay nada y no encontrarán nada porque no hay ningún contrato para ellos”, enfatizó.

El funcionario acotó que en la Secretaría de Seguridad no se tiene ningún instituto bajo su administración por el que se pudiera conceder contratos, tal y como apunta la publicación mal intencionada.

“En la Secretaría de Seguridad no tenemos ningún instituto bajo nuestro organigrama, ni nuestra responsabilidad, ahora mis hijos en el pleno uso de sus derechos, porque tienen todos sus derechos, son ciudadanos de este país, tienen una empresa y ellos se dedican a trabajar en esa empresa y ofertan sus servicios a instituciones y empresas legalmente establecidas en el país por lo tanto, si ellos no tienen ningún impedimento legal, así como no lo puede tener usted o cualquier otro ciudadano, ellos son profesionales”, afirmó.

A la vez detalló: “Mi hijo graduado en Argentina, en producción de cine, radio y televisión, un recurso humano muy valioso, no lo dudo yo, no lo puedo utilizar aquí porque no se puede, no es correcto, no es legal, ni es ético”.

El titular de Seguridad aseguró que día a día recibe de parte del rotativo ataques tras ataques, como parte de una campaña en su contra y de la dependencia que representa.

“Desde aquí hay una campaña, me lo dicen los periodistas que trabajan ahí, obviamente yo no voy a revelar sus nombres porque los pueden despedir, pero con ese titular ahí hay una falsedad”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Sesiona en Paraguay 64 º Cumbre de jefes de Estado del Mercosur

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.