Tegucigalpa, Honduras (05.07.20214).- El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, pidió sinceras disculpas por “una frase folclórica” que utilizó en una entrevista y que ha sido mal interpretada.
«Queridos con ciudadanos después de todo días de ataque en contra de nosotros, hoy me dirijo a ustedes para ofrecer mis más sinceras disculpas a todos los que se han sentido ofendidos por la frase folclórica que utilicé el día martes durante una entrevista que me realizó un medio de comunicación local en mi pueblo y que ha sido malinterpretada por muchos», expresó Moncada.
De la misma forma, explicó que esta había desviado la atención verdadera del problema causando malestar en algunos sectores.
«Lamentablemente el uso de la frase desvió la atención verdadera del problema y causó malestar en algunos sectores, por eso reiteró mis disculpas hacia todos aquellos que se sintieron ofendidos», dijo.
Moncada aseguró que su intención era expresar el malestar hacia la corporación municipal de Talanga, por oponerse a proyectos de desarrollo de cuatro aldeas.
«Aseguro que mi intención no fue generar discordia, sino expresar mi malestar hacia la corporación municipal de Talanga por haberse opuesto al desarrollo de cuatro aldeas que serían beneficiadas, seguiré trabajando sin divisiones ni rencores para construir una Honduras más justa, próspera y pacífica para todos», añadió.
Además, puntualizó que sigue aprendiendo de sus errores, pero aseguró que sólo unidos se pueden lograr grandes cosas para construir el país que todos sueñan.
«Continuamos aprendiendo de nuestros errores, pero con certeza les podemos asegurar que unidos podemos lograr grandes cosas y de esa forma construir el país que todos soñamos gracias por su compresión sobre todo a los que en estos días anteriores se han manifestado en nuestro apoyo a todos ellos que han sido solidarios con nosotros», agregó.
PUEDES LEER: Gustavo Sánchez: hemos bajado ocho puntos en la tasa de homicidios