Tegucigalpa, Honduras (14.06.2024).- El influencer Shin Fujiyama, desmintió categóricamente la información que circula en diferentes medios de comunicación y redes sociales, la cual de manera malintencionada pretendía señalar al Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, culpable de parar las obras sociales que realiza el japonés y su fundación.
«Hoy llamé a los padres de familia de Tegucigalpa y mis albañiles y he confirmado que hasta el momento nadie nos ha detenido ni interferido. Los padres de familia habían expresado sus preocupaciones de rumor en unas entrevistas, pero ya ellos están tranquilos», mencionó Fujiyama.
El creador de contenido resaltó que, actualmente se ha avanzando con la construcción de la Escuela Experimental de Tegucigalpa.
Por otra parte, se está realizando el techado de las 16 aulas de la Escuela Itzamna y el kinder en Triunfo de la Cruz, Tela.
«No tengo idea quién puso la supuesta de denuncia o ni siquiera si es verdad. Lo único que sé es que estamos avanzando con la construcción de la Escuela Experimental de Tegucigalpa, el techado de las 16 aulas de la Escuela Itzamna y el kinder en el triunfo de la Cruz de Tela», explicó.
Para finalizar, el nacido en Japón, señaló que su idea es unir el sector privado, público y influencers de Honduras para construir juntos mil escuelas para todos los infantes.
«Mi idea es unir el sector privado, público y influencers de Honduras para construir juntos mil escuelas para los niños, divididos no podremos. Lo siento mucho por la inconveniencia que esta polémica generó», concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: Gran Polo Patriótico de Venezuela activa maquinaria electoral 1x10x7 en todo el país