Tegucigalpa, Honduras (11.06.2024).- Tras una rápida y efectiva labor, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto, por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, en Santa Bárbara.
Esta importante actividad, fue desarrollada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio Arriba del municipio de Llama.
El ahora detenido de 44 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.
A este individuo se le detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio del orden público.
Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:
– 01 arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, calibre 9 mm
– 01 cargador de metal para pistola
– 06 proyectiles sin percutir
Gracias a una pronta y efectiva labor policial por parte de un equipo de agentes de la DPI, se logró arrestar a este individuo en poder de dicha arma de fuego.
Los agentes de la DPI, continúan ejecutando diferentes actividades operativas e investigativas, en diferentes sectores del país, con el objetivo de arrestar a sujetos que de alguna manera alteran el orden público.
Así mismo, el ahora arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno entrega más de L2 millones a productores en Olanchito, Yoro