Tegucigalpa, Honduras (09.06.2024). – “Yo agradecido con el profesor Rueda por la oportunidad, fue un sueño, una meta cumplida, pero no puedo quedarme ahí, debo seguir trabajando”, expresó emocionado Javier Arriaga, uno de los jóvenes valores que debutó con la Selección Nacional de Honduras en un partido oficial contra Cuba, rumbo al Mundial 2026.
Rapada completamente su cabeza se presentó el joven jugador perteneciente al Marathón de San Pedro Sula.
Siguió contando que desde pequeño acariciaba el sueño de vestir la camisa de la selección mayor.
“Cuando miraba los partidos desde pequeño con mi familia, ellos me decían” que algún día estaría ahí”, confió.
Javier había venido participando de las convocatorias del equipo nacional que rectora Reinaldo Rueda, esperando como todo jugador de fútbol una oportunidad para mostrar sus cualidades.
Comento que: “Mucho nervio cuando me enteré de la alineación, ahí fue cuando tuve que controlar más mis nervios, ya después cuando salí del estadio, se me fue bajando, sobre todo al ver a mi familia en el estadio, ese fue un gran motivo para mí”.
Asimismo dijo que: “El Profe me dijo que mantuviera la calma, que siguiera así, que no subiera tanto, que me mantuviera en mi zona ya que tenemos un volante que es creativo y que le diera ese espacio”.
“Sabemos que mantener la calma, ya sabemos de lo que es capaz Bermudas, nosotros venimos a sacar el triunfo y esperamos se dé el resultado”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Hondutel se pone al día con pagos de sueldos atrasados a empleados