Tegucigalpa, Honduras (08.05.2024).- La Policía Nacional a través de la Dirección de Sanidad Policial (DSP), realizó una brigada médica, beneficiando a muchas familias en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula (SPS).
La acción humanitaria se ejecutó en el Centro Educativo Roberto Sosa, en el binomio que existe entre la Policía Nacional y la comunidad, es por ellos que estas atenciones de la salud, son llevadas a los lugares, donde son necesitadas.
De esta manera, se evita que se trasladen a un centro de salud que está fuera de su domicilio, y con la entrega de los medicamentos, un costo adicional.
Las atenciones médicas son dadas por personal de la Dirección de Sanidad Policial (DSP), que ya ha llevado a cabo esta labor de atención a niños, personas jóvenes, y adultos mayores.
Además, en el evento, se contó con el acompañamiento de la Policía Escolar, quienes llevaron una recreovia, con juegos inflables, palomitas de maíz, camisas, termos de agua.
Con esta iniciativa que se ha mantenido durante mucho tiempo, se ha convertido en una oportunidad única para poder trabajar en el cuidado de la salud, en la población del país.
PUEDES LEER: América Latina y el Caribe registran el año más cálido en 2023