Tegucigalpa, Honduras (07.05.2024). – La alcaldía de Roatán y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), iniciaron la segunda etapa del programa «Creando mi Futuro».
Este proyecto comenzó el año pasado y tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la comunidad.
El regidor Jimmy Connor, durante el arranque de la segunda etapa destacó la importancia de esta iniciativa resaltando el compromiso de la municipalidad en proporcionar oportunidades significativas para el desarrollo de los jóvenes de Roatán.
«Estamos encantados de dar inicio a esta segunda etapa del programa de jóvenes emprendedores, es fundamental que nuestros jóvenes aprovechen esta formación para aprender a crear y gestionar sus propias empresa», expresó.
Por su parte, la vicealcaldesa Trudy Hilton manifestó su optimismo ante este tipo de iniciativas que benefician directamente a la juventud de Roatán.
Las autoridades locales hacen un llamado a todos los jóvenes interesados a estar atentos para participar en las siguientes etapas de este proyecto, que sin duda alguna, representa una oportunidad única para el crecimiento personal y profesional de la juventud.
PUEDES LEER: Secretarías del Gobierno se unen para revitalizar el Parque Obrero en Valle de Ángeles