Tegucigalpa, Honduras (04.05.2024).- El Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó este sábado que la Policía Nacional ofrece una recompensa de 200 mil lempiras (L) por el paradero de tres de los asesinos del agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Jariel Joczan Zamora Altamirano.
Se trata de los hermanos Emilson Noé, Jhonny Eliezer y Edin Banegas Pavón, quienes tenían raptada a una menor de edad.
Cabe mencionar que, el hecho lamentable se suscitó ayer viernes en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, cuando se procedía a realizar el rescate de la menor de edad.
El funcionario de Seguridad expresó ayer su profundo pesar por la muerte del agente, destacando que Zamora Altamirano, «Ofrendó su vida en el cumplimiento del deber en la aldea Pimienta de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, cuando se disponían a rescatar a una menor de edad raptada».
«Acompañamos en su pesar a sus deudos y que Dios les brinde resignación cristiana. La @PoliciaHonduras ejecuta 1850 operaciones diarias, enfrentando el riesgo en cada una de ellas, cómo en la que falleció nuestro compañero Clase I Póstumo Zamorano Altamirano. Descanse en paz.», agregó.
La @PoliciaHonduras ofrece recompensa por información del paradero de los asesinos de nuestro compañero Jariel Joczan Zamora Altamirano, hecho suscitado en Culmí el día viernes 3/5. pic.twitter.com/pgkRaBveuw
— Gustavo Sanchez Velasquez (@hegusave) May 4, 2024
Descansa en paz!!! https://t.co/N2qJk6mbkO
— Gustavo Sanchez Velasquez (@hegusave) May 4, 2024
Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero Jariel Jocsan Zamora Altamirano, quien ofrendó su vida en el cumplimiento del deber en la aldea Pimienta de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, cuando se disponían a rescatar a una menor de edad raptada. Acompañamos en su pesar… pic.twitter.com/wgfiqYF29C
— Gustavo Sanchez Velasquez (@hegusave) May 3, 2024
TE PUEDE INTERESAR: Más de L906 millones para subsidios en consumo de energía y gas LPG, transferirá la Sefin