Copia de Práctica CANAL 8 PROYECTO WEB - 2024-04-30T150807.747

Protección al Consumidor realiza operativos en aeropuerto de Palmerola

Tegucigalpa, Honduras (30.04.2024).- La Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC) realizó un operativo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El objetivo fue verificar con exactitud la balanza que utilizan las líneas aéreas para garantizar que los usuarios reciban un servicio justo y transparente al momento de calcular el peso de sus pertenencias.

Este operativo es parte de los esfuerzos continuos del Gobierno para proteger los derechos de los consumidores, se ha verificado la calibración de las pesas.

Se recomienda a la población realizar denuncias a la línea 115 y mediante WhatsApp al 8863-1086.

Para hacer una denuncia se necesita:

1. Nombre, generales, número de identidad,
dirección, teléfono y demás datos de identificación
del Denunciante.
2. Nombre, razón o denominación social o nombre
comercial del denunciado, su dirección, teléfono
y demás datos de identificación.
3. Relación y formulación adecuada de la denuncia.
4. Fotocopia de tarjeta de identidad y Facturas que sustenten la
denuncia.
5. Petición.

PUEDES LEER: ¡A la expectativa! Hondureños esperan apertura de Starbucks en SPS

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.