Tegucigalpa, Honduras (24.04.2024).- El Club Deportivo y Social Vida sacó un valioso empate 1-1 en una cancha complicada ante un digno rival como Olancho FC, en el Estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa.
Los locales se adelantaron con un golazo de Ángel Tejeda a los 14 minutos, pero los ceibeños igualaron a los 46 a través del sub-20, Jordin Ruiz (62).
Este partido corresponde a la fecha 17 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Los olanchanos tuvieron un par de oportunidades para extender su ventaja, sin embargo, no fue certero y esto provocó que los cocoteros se crecieran, logrando la igualdad en la primera jugada del segundo tiempo.
Partido
El Vida trató de sorprender al Olancho FC en los primeros 15 minutos, pero al no conseguir vencer a Harold Fonseca en su primer ataque en contra fue derrotado con testazo de Ángel Tejeda a centro de Alex López.
Ese gol hirió el alma de los “cocoteros” y todo el primer tiempo buscó el empate, pero tanto Harold Fonseca como la zaga local se pararon bien y aguantaron el 1-0 al medio tiempo.
Iniciando el segundo tiempo, una gran jugada de Lauro Chimilio que se quitó tres marcas asistiendo al juvenil Jordin Ruiz para un empate que lo celebró toda La Ceiba, ya que ese punto huele a salvación.
Olancho no tuvo fluidez, fue muy flojo, aunque hay que darle méritos al Vida que se jugó la categoría en un parido que lucía para que los locales sumarán tres puntos importantes.
En ese sentido, con este empate obtenido por los cocoteros se alejaba tres puntos de Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), esperando sumar uno más el domingo ante Motagua para salvar la categoría.
Por su parte, el Olancho ahora es tercero, pero seguramente Motagua ya sea con un empate y un triunfo se alejaría de los olanchanos.
TE PUEDE INTERESAR: Por cultivos de sustancias ilícitas envían a prisión a dos integrantes de “Los Orozco”