Tegucigalpa, Honduras (21.04.2024).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de San Pedro Sula (SPS) informó sobre el arribo del tercer lote de material para la emisión de licencias y aseguró que, estará llamando por turnos a los conductores que tienen su permiso digital para reemplazarlo por la licencia física.
La dependencia policial notificó que, recibe un promedio de 300 personas que solicitan su licencia de conducir, de estas, unas 50 la solicitan por primera vez y una vez que, aprueban los exámenes teóricos y prácticos se llevan el permiso de conducir en físico.
Por su parte, el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), Kevin Pérez, declaró que, seguirán dándoles prioridad a los conductores por primera vez para darles la licencia en físico.
No obstante, se trabajará en un calendario para llamar a los conductores por orden de solicitud, para que se aboquen a reemplazar su permiso digital por el físico, aunque todavía no precisaron fechas.
“Tenemos una demanda alta de personas que han hecho su trámite digital, vamos a ir saliendo con las personas que ya tienen varios meses circulando con el permiso digital y se les estará entregando en físico. A través de nuestras redes sociales haremos un comunicado oficial dando a conocer las fechas para que se aboquen”, explicó Pérez.
TE PUEDE INTERESAR: Corporación Municipal de Roatán establece toque de queda por 15 días