Tegucigalpa, Honduras (25.03.2024). – Valle de Ángeles, un pueblo mágico donde se respira aire fresco, rodeado de bosques, y montañas a tan solo 26 kilómetros de Tegucigalpa, es el lugar perfecto para visitar esta Semana Santa.
Su clima agradable e ideal es la opción perfecta para disfrutar un fin de semana en familia o con sus seres queridos.
Desde carretera, antes de llegar al pueblo, se observan diferentes puestos donde los visitantes pueden disfrutar de un delicioso elote asado o cocido a fogón, las fritas y los tamalitos o un rico atol.
Otra distracción son los museos de arte contemporáneo, la artesanía, el senderismo, y sobre todo el apreciar su arquitectura colonial, y la cálida atención de sus habitantes.
Si es de las personas que desea pasar un día desconectado de todo te recomendamos visitar sus hoteles de montaña, de las muchas opciones que te ofrece este pueblo de encanto.
Asimismo, se puede disfrutar de una gran variedad de flora y fauna perteneciente al bosque nublado en la cual destacan aves de diversas especies.
Por las mañanas y las tardes se puede disfrutar del canto del jilguero, uno de los cantos más bellos de la naturaleza, se pueden observar siete variedades de colibríes, así como halcones.
TE PUEDE INTERESAR: Rixi Moncada refuerza su apoyo a las y los trabajadores en Asamblea de COMITRAFABAL