Tegucigalpa, Honduras (06.03.2024).- La Policía Municipal de San Pedro Sula encontró en una precaria situación a nueve perros que estaban enjaulados para posteriormente ser vendidos en la misma ciudad.
El alcalde de la capital industrial, Roberto Contreras, expresó mediante su cuenta oficial de X: “Nuestra Policía Municipal recuperó 9 perros que estaban a la venta dentro de jaulas y en situación precaria en calles y avenidas de San Pedro Sula”.
Nuestra Policía Municipal recuperó 9 perros que estaban a la venta dentro de jaulas y en situación precaria en calles y avenidas de San Pedro Sula… Ya reciben atención médica. ¡No permitiremos el maltrato animal! pic.twitter.com/5o9kYl0W2m
— Roberto Contreras (@OficialRobertoC) March 4, 2024
De la misma manera, agregó y aseguró que “Ya reciben atención médica”, y que no permitirá el maltrato animal en la ciudad.
Asimismo, Roberto Contreras declaró que: “Se les dio una medida precautoria y se les advirtió que de continuar maltratando los animalitos se les decomisarían”.
Además, que “se darían en adopción , ellos son personas pobres que sobreviven con ese negocio, tampoco los podemos dejar aguantando hambre, pero tienen que ser responsables”.
PUEDES LEER: Capturan a tres hombres con armas y drogas en Roatán