Tegucigalpa, Honduras (05.03.2024).- El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, junto a los congresistas Scherly Arriaga, Ramón Barrios, Netzer Mejía, Mario González y Ronald Pineda, realizaron la entrega de un proyecto que consiste en una cancha y el techado para mejorar las condiciones de ese establecimiento educativo.
Este proyecto es parte de las subvenciones que administran los congresistas para beneficio del pueblo hondureño.
Además, participaron en la inauguración del Centro Educativo Fernando Naranjo, localizado en la colonia San Isidro, en la cordillera de El Merendón, en San Pedro Sula.
“Lo que está pasando en esta escuela es una analogía en todas los centros educativos del país, que es invertir en lo más valioso que es la educación”, enfatizó el presidente del Poder Legislativo.
Y para finalizar la jornada, se entregaron a los representantes de la Aldea La Nueva Garroba, de Potrerillos, Cortés, el proyecto de 200 metros de pavimentación con concreto hidráulico.
El proyecto fue financiado con las subvenciones que otorga este Poder del Estado para beneficiar al pueblo de Honduras.
El municipio de Potrerillos cuenta con 26,626 habitantes de los cuales 12,953 son hombres y 13,623 son mujeres.
El titular de este Poder del Estado, Luis Redondo, explicó que, estos fondos vienen de la subvención que es de orden constitucional para que los congresistas puedan manejar fondos y desarrollar proyectos.
“Vamos a demostrar que con honradez y sin robar se pueden hacer obras gestionadas por los congresistas”, concluyó.
Para concluir, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y los congresistas del departamento de Cortés del partido Libertad y Refundación, recibieron un reconocimiento por parte del patronato de la Aldea La Nueva Garroba por la buena labor que están proyectando con dicha comunidad.
TE PUEDE INTERESAR:Incendio arrasa con gran parte del Mercado Municipal de Nacaome, Valle