Tegucigalpa, Honduras (22.02.2024).- El secretario privado de la Presidenta Xiomara Castro, Héctor Manuel Zelaya, reaccionó a las declaraciones del abogado Raymond Colon, defensor del exmandatario Juan Orlando Hernández quien cuestionó a Alexander Ardón con la intención de mencionar su nombre y vincularlo con actividades ilícitas.
Zelaya a través de su cuenta de X señaló que, el vil asesinato del experto en temas de seguridad, Alfredo Landaverde, ocurrió el 07 de diciembre de 2011 y del zar antidrogas, general Arístides Gonzales el 08 de diciembre de 2009 después del golpe de Estado contra el expresidente Manuel Zelaya Rosales.
A la vez, recordó que su exilio en la ciudad de Washington, Estados Unidos, durante el 2009 es conocido por los hondureños porque «fue público».
Por último, tachó de canallada el hecho que el exgobernante Juan Orlando Hernández pasarle un papel a su abogado (Raymond Colon) con la intención de mencionar su nombre en el juicio que él enfrenta por narcotráfico y criminalidad organizada.
«El vil asesinato de Alfredo Landaverde ocurrió el 7 de diciembre de 2011 y del General Arístides Gonzales el 8 de diciembre de 2009, después del Golpe de Estado contra el Presidente @manuelzr, del cual fuimos víctimas. Tomando el control el golpismo (PN y PL) liderado por Micheleti. Mi exilio en Washington DC durante el 2009 es conocido por los hondureños porque fue público. Es una canallada de Juan Orlando Hernández pasarle un papel a su abogado con la intención de mencionar mi nombre en el juicio que él enfrenta por narcotraficante y criminal, como lo afirman sus socios confesos y condenados. ¡PERDIÓ EL JUICIO!», escribió Zelaya.
El vil asesinato de Alfredo Landaverde ocurrió el 7 de diciembre de 2011 y del General Arístides Gonzales el 8 de diciembre de 2009, después del Golpe de Estado contra el Presidente @manuelzr, del cual fuimos víctimas. Tomando el control el golpismo (PN y PL) liderado por…
— Hector Manuel Zelaya Castro (@HectorZelaya) February 23, 2024
PUEDES LEER: Segob juramenta a nuevos funcionarios públicos