Tegucigalpa, Honduras (22.02.2024). – La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), en el marco de su estrategia de mejora y expansión regulatoria a nivel nacional, inauguró su nueva oficina en San Pedro Sula, Cortés.
La mejora e inauguración de esta nueva oficina regional representa un fortalecimiento significativo del posicionamiento de la ARSA en la prestación de servicios de manera eficiente y rápida.
Además, contribuirá al refuerzo del control sanitario mediante la vigilancia y fiscalización de los establecimientos y productos, así como al fomento sanitario a través de la capacitación del contribuyente.
«Esta nueva oficina renueva nuestra misión en la protección de la salud mediante una regulación sanitaria efectiva y transparente.», expresó la Comisionada Presidenta de la ARSA, Dorian Salinas.
Bajo el liderazgo de la Comisionada Salinas, la ARSA garantizará su objetivo en la protección de la salud de la población a través del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficacia de qué que permitan el desarrollo de nuestro país, tal como lo ha instruido la Presidenta de la República, Xiomara Castro.
PUEDES LEER: Honduras y Rusia crean Cámara de Comercio para impulsar envíos de mariscos y frutas