Tegucigalpa, Honduras (14.02.2024). – Con una solemne misa de Miércoles de Ceniza se dio por inaugurada la cuaresma en el Congreso Nacional (CN), que preside el diputado, Luis Redondo.
Parlamentarios de distintas bancadas, la directora de la agenda social de la presidencia del CN, Marisela Bonilla; el gerente de Recursos Humanos, Nery Galo, y cientos de empleados de este poder del Estado asistieron a la eucaristía oficiada por el sacerdote Juan Antonio Hernández.
El padre Hernández expresó que el Congreso Nacional es un lugar privilegiado para hacer el bien y es por eso que muestra desafíos, sobre todo, la de vencer la esclavitud del deseo al dinero y al poder.
“El poder tiene la facilidad de corromper, es por eso que hicimos énfasis en este tema. Todos estamos obligados a trabajar por la paz, pero también es necesario propagar la justicia, un diálogo sincero entre nosotros, y es el mejor signo que se puede transmitir a la población”, explicó.
Nuestra mayor inspiración debe ser la paz y el bien de todos.
“Es necesario que sean corresponsables con la política, con sus líderes, y sobre todo que a sus líderes les apoyen en la búsqueda del bien, porque los que son parte de un movimiento político enfrentan la posibilidad del mal, y todos estamos obligados a unirnos en la función de hacer el bien para el bienestar de Honduras”, concluyó.
PUEDES LEER: Tormenta invernal deja más de 30 centímetros de nieve en noreste de EE. UU.