Tegucigalpa, Honduras (01.02.2024). –La Alcaldía de Roatán benefició a un total de 60 familias de la comunidad de Brass Hill, ubicada en el departamento de Islas de la Bahía, con la inauguración del primer pozo de agua.
El alcalde de Roatán Ronnie McNab, resaltó el compromiso municipal al indicar que: “Todo esto es un plan para mejorar la vida de los habitantes de Roatán. No hay comunidad muy pequeña ni muy grande para que nosotros apoyemos, hemos invertido recursos y los resultados son impresionantes”.
Por su parte, la presidenta del patronato de Brass Hill, Darissa Alvarenga, expresó su gratitud.
“Quiero agradecer de parte de la comunidad a la Alcaldía de Roatán, esta era una comunidad olvidada, gracias señor Alcalde por poder realizar este proyecto con éxito”.
Este logro marca el inicio de una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en Brass Hill, incluyendo la pavimentación de la calle principal, instalación de alumbrado público y la construcción de una nueva escuela en la zona.
La Alcaldía de Roatán reitera su compromiso continuo con el desarrollo y el bienestar de todas las comunidades, independientemente de su tamaño, demostrando que cada esfuerzo cuenta en la construcción de un futuro que avanza hacia el desarrollo.
PUEDES LEER:Carlos Aguilar: amnistía al IHSS permitirá que más empresas se pongan al día