Tegucigalpa, Honduras (14.01.2024). – Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el occidente del país, la Policía Nacional recibió la donación de dos terrenos en el departamento de Copán.
Autoridades de la institución policial iniciarán la construcción de dos jefaturas policiales en los municipios de Santa Rita y San Nicolás con el plan de fortalecer la operatividad policial.
Las escrituras de los terrenos fueron entregadas por las autoridades edilicias de éstos municipios argumentaron que la seguridad es responsabilidad de todos y todas.
El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, expresó: «Nuestro principal trabajo es la seguridad, el orden público y siempre mantener comunicación y confianza con nuestros pueblos, porque el trabajo es de todos, con la visión de tener una nación con la paz que se merece cada hondureño».
«Asimismo nos comprometemos a la pronta construcción de estás principales estaciones policiales pará ser garantes de la armonía y tranquilidad de cada poblador en materia de seguridad», dijo.
Dichas estructuras policiales serán construidas con todas las condiciones fundamentales y dignas, pará el buen desempeño de los funcionarios policiales y así brindar un óptimo servicio a cada ciudadano.
TE PUEDE INTERESAR: Canciller Reina se reúne con su homóloga de México para abordar temas de cooperación