Tegucigalpa, Honduras (31.12.2023).- La Policía Nacional a través de la División de la Policía de Turismo (DPT) brindó seguridad a los turistas internacionales que llegaron en yate al Muelle de Cabotaje de La Ceiba, garantizándoles protección y bienestar a los más de 200 visitantes.
Los miembros asignados a la DPT, desplegaron un operativo especial para recibir a los turistas provenientes de diferentes rincones del mundo.
Su labor enfocada en la seguridad y el cuidado de estos visitantes extranjeros fue fundamental para asegurar que disfrutarán de lo mejor que Honduras tiene para ofrecer.
«La seguridad y el bienestar de nuestros turistas son prioridades inquebrantables para nosotros», afirmó la líder de la DPT, Darling Duarte.
«Nuestro compromiso va más allá de ofrecer protección; queremos que cada visitante se sienta acogido y pueda llevar consigo una experiencia positiva de nuestro país», agregó.
Los funcionarios policiales se dedicaron no solo a resguardar la integridad de los turistas, sino también a proporcionar orientación, asistencia y atención personalizada, asegurándose de que disfrutarán de su estadía en La Ceiba de manera segura y placentera. La interacción cercana y la disposición de los agentes no solo generaron confianza, sino que también dejaron una impresión positiva en los visitantes.
La labor de la División de Policía de Turismo refuerza la imagen de Honduras como un destino acogedor y seguro para los visitantes extranjeros.
PUEDES LEER: Turismo confirma la llegada en el 2024 del Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo