Tegucigalpa, Honduras (13.12.2023).- La Policía Nacional realizó una brigada médica en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, beneficiando a más de 300 hondureños entre niños y adultos.
La institución policial organizó esta actividad bajo la supervisión de la Dirección de Sanidad Policial (DSP), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), adscritos a la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02).
Esta jornada no solo se enfocó en aspectos médicos, sino también contó con la participación de agentes del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), quienes llevaron entretenimiento y alegría a los niños del área con actividades recreativas.
Las atenciones proporcionadas incluyeron servicios de medicina general, odontología, psicología infantil, aplicación de flúor y cortes de cabello como parte del servicio social. Se estableció una farmacia que suministró medicamentos a todos los ciudadanos que los requirieran para diversas enfermedades.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la comunidad al llevar a cabo acciones que fortalezcan la salud y el bienestar de los ciudadanos, demostrando así su constante interés por el servicio y la solidaridad con la población.
PUEDES LEER: En poder de una fuerte cantidad de drogas caen 4 supuestos miembros de la banda «Los Olanchanos»