Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito y comienza etapa de rehabilitación

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, ha pasado con éxito por el quirófano en la madrugada de este martes para tratarse su lesión del ligamento cruzado anterior y ya ha empezado el proceso de rehabilitación, informó Mino Raoila, agente del futbolista.

Ibrahimovic, de 35 años, y su compañero de equipo Marcos Rojo se rompieron el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht, el pasado 20 de abril.

Raiola, agente de Zlatan, reveló, a través de un comunicado, que su representado fue “operado con éxito” en la madrugada del martes en Pittsburgh (Estados Unidos) y reiteró que la lesión sufrida “no pondrá fin a su carrera”.

“Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, aseguró Raiola, que añadió que el jugador fue tratado en el University of Pittsburgh Medical Center y que ya ha empezado el programa de rehabilitación.

Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *