Zidane ya eligió a su próximo portero.

Los rumores de las últimas semanas cobran cada vez más fuerza y el portero del Athletic estaría a un paso de llegar al Real Madrid.

Las intenciones del cuadro merengue de reforzar la portería no tienen que ver con el rendimiento más que satisfactorio de Keylor Navas, sino con la necesidad de proyectarse en un jugador joven que pueda competirle al costarricense y tomar la posta cuando llegue su momento de colgar los guantes.

Kepa Arrizabalaga Revuelta, que acaba de cumplir 23 años, sería la opción perfecta para Zidane, tal vez la única que tiene en carpeta, ya que cumple con todos los requisitos exigidos por el técnico francés.

El guardametas del Athletic de Bilbao y de la Selección Española se ha mantenido atento a las intenciones del Madrid, y ha resistido la presión de su club por renovarle el contrato.

La oferta de los vascos de 3 millones de euros con una cláusula de resición de 75 millones fue en princpio rechazada por el vizcaíno, quien estaría esperando a que finalice su contrato a fin de año para negociar como agente libre, y evitar así lo que sería una durísima negociación con los leones de Bilbao.

De concretarse la llegada de Kepa, el principal afectado no sería Navas, cuya titularidad no está en discusión, sino Kiko Casillas, segundo hombre en la portería, quien tendría que competirle palmo al palmo el puesto para no quedar relegado a la tercera opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *