Zidane hace de psicólogo: “Lo vamos a levantar; LaLiga es larga”.

El técnico quiso levantar el ánimo de sus jugadores tras perder en Girona y cree que pueden remontar los 8 puntos al Barça.

Zinedine Zidane evitó realizar muchas críticas a su equipo tras perder ante el Girona y trató de levantar la moral de los jugadores del Real Madrid con sus mensajes en rueda de prensa.

“No nos da pereza la Liga, al contrario. No es mi sensación. Nadie lo esperaba pero perdemos tres puntos hoy. Las ganas de ganar esta Liga están intactas. Sabemos que tarde o temprano vamos a levantar esto. La Liga es larga y queda mucho. No estoy preocupado”, comentó.

Casemiro: “¿El árbitro? No hay que poner excusas”

La distancia con el Barcelona: “Hoy perdemos tres puntos y estamos a ocho. Sabemos que tendremos días mejores y que lo vamos a levantar”.

Perdieron por detalles ante el Girona: “Si perdemos es por algo pero el esfuerzo lo hemos hecho. Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol. Nos faltó algo de concentración. El fútbol son detalles. Su primer gol fue desde un saque de banda y no estuvimos concentrados”.

Búsqueda de soluciones: “No estoy de acuerdo en que no hayamos jugado bien. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Son detalles de concentración. Sé que no era lo previsto pero no hay que darle más vueltas. Veremos de nuevo el partido a ver qué ha fallado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *