Tecnología

Youtube ofrece atractiva función para sus usuarios.

Youtube no se quiso quedar atrás con las propuestas de filtros para sus usuarios.

Los efectos que presenta YouTube Stories van desde orejas de perro hasta coronas de hadas e incluso dientes de monstruos. Estos efectos pertenecen a la nueva actualización de YouTube Stories ARCore.

YouTube Stories ARCore (kit de desarrollo de software creado por Google que permite la creación de aplicaciones de realidad aumentada) ofrecen una Interfaz de Programas deAplicaciones (API) de caras aumentadas para que puedas agregar anteojos, máscaras, sombreros y otros elementos a tus clips de videos cortos.

Google, matriz de YouTube, explicó en su blog que su uso de mallas en 3D (3D mesh en inglés) resultó en filtros más realistas.

Un filtro de gafas de AR (Augmented Reality) pueden simular el reflejo de la luz y proyectar una sombra virtual en la cara, de igual forma, la nueva función puede crear efectos de maquillaje realista, explicaron en el blog Artsiom Ablavatski Ivan Grishchenko, ambos ingenieros de investigación de inteligencia artificial en Google AI.

Las YouTube Stories son videos cortos para dispositivos móviles con texto, pegatinas, filtros y música. Expiran después de siete días y anteriormente fue lanzado como Reels en 2017 para 100 creadores. YouTube Stories se amplió a finales de 2018 a creadores con más de 100.000 suscriptores.

Los nuevos filtros estarán disponibles para desarrolladores, creadores y usuarios que descarguen SDK de ARCore.

Stories es una colección de videos cortos que puedes ver en la aplicación móvil de YouTube desde la parte superior de tu feed de suscripciones, a la pestaña de historias del creador y en la página de inicio o en algunas páginas de visualización. Cada una dura siete días.

La función «Historias» se encuentra actualmente en versión beta y está disponible para todos los canales elegibles con más de 10.000 suscriptores. Las publicaciones pueden permanecer en línea hasta cuatro semanas.

Cuando una persona comparte una historia, se habilitará un anillo colorido alrededor de la imagen de perfil, tal como sucede en otras redes como Instagram Stories.

La función de adelantar o atrasar videos en las historias es similar a la que actualmente utiliza Instagram, presionando el lado derecho o izquierdo del reproductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *