Wisin y Yandel vuelven a cantar juntos

 

 

Los integrantes del dúo que se separó en 2013, estrenan la canción “Como antes”.

Wisin y Yandel conformaron uno de los dúos más importantes en la historia del reguetón, la cual llegó a su fin en 2013 cuando les anunciaron a sus fans que cada uno seguiría un camino musical por separado.

Ahora, los artistas vuelven a cantar juntos en “Como antes“, canción incluida en el disco “Update” que Yandel lanzó este viernes y en el que también colaboran Luis Fonsi, Becky G, Plan B y Zion & Lennox.

Precisamente en un concierto de estos últimos en febrero pasado, Wisin y Yandel dieron pistas sobre un posible reencuentro, que luego se materializó parcialmente cuando cantaron juntos en otro espectáculo.

Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego“, escribió Yandel durante ese tiempo en sus redes sociales.

Pues bien, los reguetoneros que durante años se hicieron llamar “dúo de la historia”, lanzaron un tema que desde que en 15 horas acumula más de 2’900.000 de reproducciones en Youtube.

Durante sus años juntos en el reguetón, Wisin y Yandel vendieron más de 15 millones de discos y desde que se separaron cada uno ha editado tres discos y ha realizado numerosas colaboraciones con otros artistas latinos.

El año pasado Wisin y su esposa Yomaira Ortiz vivieron uno de los momentos más difíciles a nivel familiar al perder a su bebé Victoria, quien padecía el síndrome de Patau, una extraña enfermedad genética que se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *