WhatsApp tiene útiles inventos para los chats grupales.

Ahora será más sencillo comunicarte con cada miembro de los diferentes grupos, sin que haya malos entendidos

Whatsapp tiene entre manos un cambio importante para los chats grupales: permitirá responder un comentario grupal en privado, pero dentro del mismo grupo. Hasta ahora, era posible responder un mensaje específico, pero se hacía en público, dentro de la conversación general, lo que a veces llevaba a alguna confusión.

Ahora permitirá hacerlo sin que el resto de los participantes lo vea, pero sin tener que salir momentáneamente del chat grupal para hacerlo. Será, sin duda, una función fundamental en los chats grupales de madres y padres de niños en edad escolar para pedir aclaraciones sin molestar al resto, comentar lo dicho entre pocos, etcétera.

Al menos así lo segura WABetaInfo, el sitio que analiza las actualizaciones en beta del mensajero instantáneo para revelar los cambios que Whatsapp habilitará para el resto de los usuarios en el futuro próximo.

Por ahora, este agregado (y la posibilidad de ver los videos compartidos como una pantalla “suelta” en la versión de escritorio) todavía no está habilitado para los más de mil millones de usuarios que tiene Whatsapp en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *