WhatsApp: Servicio de mensajería instantánea se cayó a nivel mundial

En estos momentos, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha sufrido una caída y no permite enviar ni recibir mensajes. Esta situación se replica en diversas partes del mundo, según las quejas de usuarios en las redes sociales.

Ahora mismo, si envías un mensaje de WhatsApp, no será entregado, y no se marcará con el segundo “check“. Por lo tanto, tampoco te llegarán los que te manden tus contactos.

Es la tercera vez en las dos últimas semanas que WhatsApp se cae. Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de la empresa, que es propiedad de Facebook.

En WABetaInfo informaron recientemente que WhatsApp se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas. Esto estaría provocando estas fallas.

Una de las caídas más recordadas de WhatsApp ocurrió el 22 de febrero del 2014. El servicio estuvo suspendido durante cuatro horas.

Jan Koum, uno de los creadores, se disculpó públicamente por la interrupción y catalogó el corte como el “más largo y más grande” que ha experimentado la compañía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *