WhatsApp permite previsualizar las fotos desde el iPhone.

WhatsApp no sabe echar el freno y, casi semanalmente, activa alguna función en su servicio o deja caer en sus versiones de pruebas otras tantas que pueden llegar próximamente. La última ha puesto el foco en iOS, el sistema operativo móvil de Apple. A partir de ahora, los usuarios podrán previsualizar las imágenes recibidas.

Cuando el usuario reciba alguna fotografía o imagen en formato GIF podrá ver una previa del archivo al activar la opción 3D Touch -invocar menús secundarios presionando con distinta fuerza la pantalla- o al deslizar la notificación hacia la izquierda y pulsar en «Ver».

Es una medida que solo se permite a los usuarios que cuentan con la versión del sistema operativo móvil de Apple desde iOS 10, lanzado hace dos años. Está concebida para agilizar el proceso de consulta de los archivos recibidos y previamente se había desarrollado en los dispositivos Android.

Otra de las novedades que ha introducido WhatsApp en su última actualización es la posibilidad de buscar actualizaciones de estados desde la pestaña de Estados, el formato más revolucionario en los servicios digitales en los últimos años y que permite compartir imágenes y texto que desaparece pasadas las 24 horas de publicación.

Related posts

Leave a Comment