Vin Diesel se solidariza con Puerto Rico

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram que muestra su sentir respecto a la situación que atraviesa la Isla.

El actor Vin Diesel se unió a las celebridades de Hollywood que mostró solidaridad en torno a la devastación ocurrida por el paso del huracán María en Puerto Rico el miércoles pasado.

El artista, célebre por la saga de Fast & Furious, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que muestra la bandera de Puerto Rico, con el mensaje “Somos”.

 

El actor, quien en 2011 filmó en Puerto Rico varias de las escenas de Fast Five, mantiene lazos de amistad con los boricuas Don Omar y Tego Calderón -quien formaron parte del elenco de este filme y The Fate of the Furious-, además de Nicky Jam, también exponente del género urbano, y quien participa en xXx: Return of Xander Cage.

Además de Vin Diesel, los actores John Travolta, Dafne Keen y Andy García, así como la cantante Katy Perry y el comediante y animador Jimmy Fallon, han mostrado interés en bridar ayuda a Puerto Rico en este momento de crisis.

Related posts

Leave a Comment