Video revela encuentro entre Luis Miguel y Fey.

La nueva historia de Luis Miguel que está  siendo transmitida como una serie a las pantallas ha causado furor entre sus millones de seguidores y como parte de esta fiebre muchos de los fans de “El Sol de Mexico”  literalmente se han visto obligados a buscar vídeos inéditos del cantante. ¡Mirá que se descubrió!.

Y como era de esperarse, ya alguien encontró un viejo video en donde se le puede observarcantando junto a Fey, el clip se ha viralizado de manera considerable.

El talento nunca les ha faltado a estos grandes artistas ya que en el video, se les puede ver a los dos aún muy jovencitos.

En el clip de YouTube se puede ver a María Fernanda Blázquez (Fey) participando en el programa “Xetu”, junto a otro niño de su edad, ambos finalistas, sin saber que Luis Miguelcantaría con ella, y donde al parecer Luis participaba de jurado.

La canción elegida para disputar al mejor del concurso fue “No me puedes dejar así”, tema que obligó al intérprete a unirse a los dos niños que habían quedado empate en el programa. Destacó: Peru.

El video fue publicado el 10 de agosto del 2017 por la cuenta Club Fey Vértigo y hasta la fecha cuenta con más de 160 mil reproducciones, cifra que promete incrementarse con el transcurrir de las horas.

Ambos cantantes se encuentran en la cima de sus carreras, y esto lo digo ya que Fey ha estado promocionando su nueva gira llamada “Desnuda Tour” con sensuales fotos en su cuenta de Instagram.

Y lo que también tiene Luis Miguel es una historia fascinante que se ha atrevido a contar Netflix, en una de sus producciones más curiosas. Él mismo ha autorizado “Luis Miguel: La serie”, el proyecto sobre su vida que se estrenó en el mes de abril de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *