Este promo de “La Monja” está provocando terror y quejas en YouTube

El primer teaser de “La Monja”, el nuevo spin-off de “El Conjuro” dirigido por Corin Hardy está causando auténtico terror en redes sociales y tenemos que advertirte que está fuerte. PRECAUCIÓN: MATERIAL QUE PUEDE ALTERARTE.

El próximo 7 de septiembre se estrena en México y Latinoamérica “La Monja”, el spin-off de “El Conjuro” con la participación de Taissa Farmiga y Demián Bichir, dirigidos por Corin Hardy, y por supuesto que la promoción del filme -distribuida por Warner Bros.- ya está con todo.

Pero el último teaser ha sido particularmente terrorífico, de hecho, está provocando sobresalto en redes sociales y quejas por parte de usuarios de YouTube. TENEMOS QUE ADVERTIRLES QUE EL MATERIAL ES PERTURBADOR Y DEBERÁN VERLO BAJO SU PROPIO RIESGO.

En el clip, que dura apenas unos segundos, aparece la imagen de la monja, el personaje en torno al cual gira la mitología del filme, en una posición a aterradora y con un poderoso grito.

A pesar de las quejas en YouTube, la plataforma propiedad de Google quizá no se encuentre en posición de dar de baja el contenido. Y es que aunque advierte en sus políticas comunitarias que está prohibido “lenguaje violento, imágenes horribles y desagradables, imágenes gráficas o que muestren traumas físicos”, así como todo tipo de publicidad que pretenda “generar shock o asustar”, estas aplican a imágenes reales y el hecho de que el primo de La Monja es desarrollado en post-producción deja el tema en una zona ambigua.

Related posts