Venden papel higiénico con la imagen de Cristiano Ronaldo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus fue una de las noticias más comentadas de la semana pasada. La llegada del portugués ha creado un fenómeno de masas en Turín, pero no ha sido tan bien recibida en otros lugares de Italia.

Uno de los más claros es Nápoles, donde la rivalidad con la Juventus es de las más fuertes de la Serie A en las últimas temporadas. En los últimos días se ha comenzado a vender papel higiénico con la imagen de Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta bianconera.

Según La Vanguardia, esta no es la primera vez que se hace una campaña parecida con un jugador de la Juventus. Uno de los detonantes de la rivalidad entre clubes fue el traspaso de Higuaín del Nápoles -donde era un gran ídolo- a la Vecchia Signora. La reacción de los aficionados también tuvo papel higiénico de por medio.

El 10 de julio, el Real Madrid anunció que Cristiano Ronaldo abandonaba la institución ‘merengue’ para jugar en el cub italiano.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra muy contento en su nueva vida como jugador de la Juventus. El portugués quiere deshacerse de todo lo que le une a España, como afirmaba la semana pasada ‘El Correio do Manha’. Según este medio, Ronaldo pretende acabar con sus problemas con el fisco español y para ello está siguiendo el mismo patrón que ya llevara en Manchester en 2009.

Ya en aquella ocasión se desprendió de su mansión ganando incluso 20 millones, y ahora su objetivo es vender su majestuosa casa situada en La Finca. Además, va a congelar su expansión hotelera, principalmente el proyecto que tenía para levantar su hotel en plena Gran Vía de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *